¿No puedes encontrar el sombrero perfecto?
Un sombrero hecho a mano no se compara con un sombrero producido en masa en China. Un tocado o sombrero es elegido para resaltar tu cara y ajustarla apropiadamente. El adorno del sombrero será hecho especialmente para tu vestido o traje, y se pueden incorporar detalles especiales, como cristales, perlas y plumas, para combinar con tu estilismo completo, joyas, bolso y zapatos. Un sombrero hecho a medida es algo que usarás una y otra vez, y siempre te hará sentirte bien.
Consejos para encontrar el sombrero perfecto de boda
- Prueba las formas y estilos para encontrar el que más te convenga, es un completo mito que las mujeres más bajas no pueden usar sombreros grandes – un sombrero de barrido puede verse igualmente fabuloso en una chica más baja o más alta.
- No elijas nada demasiado oscuro, elige un color que se adapte a tu tono de piel y a tu pelo, y piensa en tu peinado del día.
- Los sombreros siempre están caidos a la derecha, así que usa tu sombrero en un ángulo sobre la ceja derecha. Si es demasiado grande, hazlo ajustar por un experto.
- Para las bodas elige un ala de arriba (un ala que aparece a un lado) en lugar de un ala de abajo, para que tu cara se vea en las fotografías y puedas saludar y besar a tus invitados……
- El sombrero debe completar el conjunto y no dominarlo – Las plumas y pétalos suaves pueden hacer eco de un traje floral, mientras que un adorno afilado puede ser perfecto con un traje a medida. Úsalo con confianza, mantente firme y sonríe.
Leave a reply